martes, 23 de febrero de 2016

EL BÁSICO

Buenos Martes!

Para mi primer post, he decidido hacer una selección en Zara de una prenda básica, una prenda que no puede faltar en ningún armario, es elegante, cómoda, y el comodín perfecto para cualquier ocasión, la CAMISA BLANCA!!!
Es un básico, como he dicho antes, pero puedes encontrar camisas, que sin dejar de ser cómodas y combinables con cualquier cosa, tienen un punto diferente. Así que he seleccionado cuatro camisas de Zara:

La primera de ellas es muy simple, cuello bonito, los botones, estrechita, pero lo bonito de ésta son sus mangas un poco acampanadas, que le dan ese punto diferente que decíamos antes.

http://www.zara.com/es/es/mujer/camisas/ver-todo/blusa-popel%C3%ADn-b%C3%A1sica-c719021p3262130.html

La segunda camisa es parecida a la anterior, camisa sencilla, con el cuello, manga larga, estrechita, define muy bien tu figura, y con el detalle alrededor del cuello con estos pliegues, que le dan este punto de originalidad.

http://www.zara.com/es/es/mujer/camisas/ver-todo/camisa-canes%C3%BA-plisado-c719021p3239156.html

La tercera es la más simple de todas, la presentan como una camisa casual, para levarla más suelta que las anteriores, más libre, como detalles tiene unos topitos en azul en los puños, preciosos (como podéis ver por el nombre del blog, soy muy fan de los topitos :P).

http://www.zara.com/es/es/mujer/camisas/ver-todo/camisa-casual-c719021p3250082.html

La última de ellas es una camisa más suelta, más anchita, y comodísima! Tiene estos dos precisos bolsillos que aparte de darte una aire más informal, si tienes pechos pequeños te ayudan a que parezcan más voluminosos y bonitos jeje

http://www.zara.com/es/es/mujer/camisas/ver-todo/camisa-bot%C3%B3n-dorado-c719021p3233155.html


Espero que os sea interesante y os ayude a elegir un buen fondo de armario, que vivan los básicos, me encantan! jaja Besitos!!! 











2 comentarios:

  1. Pues sí, la camisa blanca es un clásico que nunca falla y que hay que tener sí o sí en el armario :-)

    Besos,

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar