jueves, 10 de marzo de 2016

Buenos días!!

Un "must" para esta primavera  son las camisas con rayas. Las podéis combinar con jeans, o con pantalones negros, son zapatillas, con botines, botas, con cualquier zapato!! Os enseño una selección de camisas en ASOS! A ver qué os parece!!

La primera camisa tiene las rayas con distintos colores! Negro y marrón, y por eso yo combinaría esa camisa con jeans negros o sino unos pantalones marrones. O Con unos jeans tejanos y los botines de color marrón!


La segunda camisa es más básica! Únicamente con rayas de color azul! Lo original de esta camisa es que encontramos una doble raya! Preciosa para combinar con jeans o con pantalones negros!


La tercera camisa es irregular! Tiene un lado con rayas horizontales y el otro con rayas verticales, y se unen con el bolsillo que tiene las rayas contrarias a las del lado en que se encuentra! Es preciosa y distinta, sin dejar de sr una básica combinable con cualquier cosa! preciosa!!


Y la última, más básica que ninguna! Rayas verticales, que estilizan más que las horizontales, blanca y azul. No necesita nada más para ser perfecta! Preciosa!!



Espero que os guste! Besitos!!





1 comentario: