martes, 8 de marzo de 2016

Falda botones!



Buenos días! Hoy os traigo un post con prendas de http://www.buylevard.com/! Me encanta buscar en esta tienda, en su página web puedes encontrar selecciones de distintas marcas a buenos precios Además tienen una sección donde puedes encontrar selecciones que hay hecho bloggers y chicos/as de moda para que te inspires!

La base de este look es esta preciosa falda marrón, de ante y con botones! Simplemente preciosa!


Esta camisa la combinaría con una camisa blanca, un poco suelta, que me pondría por dentro de la falda dejando que abombase un poco! He encontrado esa, que tiene los detalles de cuello con los cordones que es una monada!


Como aún no es primavera, aunque en mi cabeza ya sólo hay prendas de esta estación.. podríamos combinar la camisa con una buna cazadora! Yo he encontrado esta marrón, con flecos y también este efecto de ante que combina con la falda.


Pero para aquella gente más friolera! La otra opción sería combinar la falda con un jersey! Uno blanco sencillo sería el perfecto! Yo también me lo pondría por dentro de la falda! pero el jersey puede quedar igual de bonito por dentro que por fuera! Eso sí, si lo lleváis por fuera yo recomiendo que sea lo más cortito posible para que no tape mucha falda!



Espero que os guste! Besitos!!





3 comentarios:

  1. La falda es una preciosidad! Muy combinable.

    Besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Una falda preciosa!
    un saludo
    www.lulamiblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar